Friday, September 19, 2014

Imagenes De Hadas Del Amor


Imagenes De Hadas Del Amor Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... - No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.

Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte. Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.





Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.


Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment