Wednesday, September 10, 2014

frases de otimismo


frases de otimismo Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido. - Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?





¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment