Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amores No Correspondidos


Imagenes De Amores No Correspondidos Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. - Si el amor es ciego, viva la once!!

Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras... Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...





Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.

Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment