Monday, September 15, 2014

Imagenes De Con Frases De Amor


Imagenes De Con Frases De Amor El amor es lo que queda después de la atraccion física. Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. - Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.





Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


El amor no existe, pero es hermoso.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment