Wednesday, September 10, 2014

frases de desilucion


frases de desilucion Las lágrimas son la última sonrisa del amor. Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte. - El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó. Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.


El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.


El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment