Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Que Se Muevan Y Brillen


Imagenes De Amor Que Se Muevan Y Brillen El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. - Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.

El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.





Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.


Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment