Friday, September 19, 2014

Imagenes De Fraces De Amor


Imagenes De Fraces De Amor El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. - Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.





Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...


Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.


Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.


El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment