Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Para Metroflog


Imagenes De Amor Para Metroflog El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. - "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)





Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.


La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.

La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment