Tuesday, September 9, 2014

frases de amistad


frases de amistad Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. - Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...





Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.


Quien siembra amor, cosecha amigos.

Quien siembra amor, cosecha amigos.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment