Thursday, September 11, 2014

frases de buenos dias


frases de buenos dias Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. - En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.





Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


El amor no se dice, se hace.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment