Wednesday, September 17, 2014

frases de paciencia


frases de paciencia Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! - Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!





Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.

El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment