Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Hadas De Amor


Imagenes De Hadas De Amor Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.





Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.

No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment