Saturday, September 20, 2014

mensajes de amor a una hija


mensajes de amor a una hija Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) - Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.

La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.





Pequeña palabra, para un sentir enorme.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.

Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment