Thursday, September 11, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular


Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti. - El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!





Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment