Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Perdoname Mi Amor


Imagenes De Perdoname Mi Amor Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. - Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.

Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.





Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.

Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment