Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Vaquero


Imagenes De Amor Vaquero Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.





En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...


Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment