Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Frases


Imagenes De Amor Frases O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias. Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.





Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment