Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Cristianas De Amor


Imagenes Cristianas De Amor Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. - Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.





Las lágrimas son la última sonrisa del amor.


NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment