Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Peliculas De Amor


Imagenes De Peliculas De Amor Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. - Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.





El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment