Monday, September 22, 2014

poemas de amor sor juana ines de la cruz


poemas de amor sor juana ines de la cruz Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte. - Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.

Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.





Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment