Tuesday, September 23, 2014

frases de amor cachondas


frases de amor cachondas I supossed this is the price of falling in love. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. - SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.

Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.





El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment