Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Para Siempre


Imagenes De Amor Para Siempre Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. - La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. Amar es el comienzo de la palabra amargura.





Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.


Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.


Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment