Thursday, September 11, 2014

Fotos De Amor Gratis


Fotos De Amor Gratis En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. - Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO

Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


El amor es una amistad con momentos eróticos.

El amor es una amistad con momentos eróticos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment