Friday, September 12, 2014

frases de belleza


frases de belleza Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. - Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

El amor no se busca, es él que te encuentra. Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.





Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment