Monday, September 22, 2014

frases de kant


frases de kant Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. - La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.





El amor es es deseo infinito del beso eterno.


Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment