Saturday, September 20, 2014

frases de amor frases romanticas


frases de amor frases romanticas Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. - Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.





El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment