Sunday, July 26, 2015

Las Mejores Frases De Amor 5 Sentidos


""En el aeropuerto están los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino.. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa. Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada. Con todos a bordo, el avión comienza a moverse, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.El avión sigue tomando velocidad pero no despega… continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos! En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura …entonces el piloto le dice al copiloto… – El día que los pasajeros no griten,¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!! -""Van 2 aceitunas en una moto: Una se cae -Creo que me he roto 1 hueso . -¡Como te vas a romper 1 hueso si estamos rellenas de anchoas!
""Se encuentran dos amigos y un le dice al otro: – Recuerdos de Carlos! – Gracias – Recuerdos de Carlos!! – Gracias… – Recuerdos de Carlos!!! – Gracias….. – Recuerdos de Carlos!!!! – Ya vale no? – No! Es que me dio muchos recuerdos para ti, ¿sabes? Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.
Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.
El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.
Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.
Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!
""- Mamá, mamá… ¡Ayer me follé a un tio y ya no soy virgen! – Pues coge un limón verde y chúpalo. – ¿Eso me va a devolver la virginidad? – ¡No, pero te quitará la cara de puta viciosa que tienes!
""- ¡ Viva el vino y las mujeres ! – ES QUE YO SOY GAY – ¡ Pues viva la 'Shandy' y las mujeres ! - frases y imagenes
""Habían dos perros y uno le pregunta al otro. – Disculpame.¿Tenes hora?. y el otro responde, – ¡Guauuuu un perro que habla!
"Iba uno de Lepe conduciendo por una carretera secundaria, cuando vió un cartel quedecía: 'Curva peligrosa a la izquierda'. Sin dudar, viró a la derecha.
""- Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años. – Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment