Thursday, September 11, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular


Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. - Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.





Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.


Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment