Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor De Emos


Imagenes De Amor De Emos Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. - El corazón tiene razones que la razón no entiende.

El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.





Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.


Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.

Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment