Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor De Disney


Imagenes De Amor De Disney Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar. Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. - Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.





Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?


¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment