Wednesday, September 17, 2014

Hermosas Imagenes De Amor


Hermosas Imagenes De Amor Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. - Los que de lujuria padecen de amor carecen.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.





El amor no se vende,


El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment