Saturday, September 13, 2014

Descargar Imagenes Tiernas De Amor


Descargar Imagenes Tiernas De Amor El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Si el amor es ciego, viva la once!! - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment