Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Eterno


Imagenes De Amor Eterno abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo. Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío. - En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





El corazón tiene razones que la razón no entiende.


Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment