Wednesday, September 10, 2014

frases de reflexion


frases de reflexion Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. - de:danmerth

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Eres la luz que iluminas mi noche.





Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment