Monday, September 22, 2014

Imagenes Versos De Amor


Imagenes Versos De Amor El amor es lo que nos hace seres perfectos. Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. - En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón! Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.





Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment