Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d


Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.

Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida. El amor es la poesía de los sentidos.





Relaciones a distancia, felices los cuatro.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment