Saturday, September 13, 2014

Pack De Imagenes De Amor


Pack De Imagenes De Amor Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. - Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.





Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment