Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Animados


Imagenes De Amor Animados Amor injusto, yo por él y él por otra... Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. - El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...





El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........


Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment