Thursday, September 18, 2014

Amor Imagenes


Amor Imagenes Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor. Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. - Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!





Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment