Tuesday, September 16, 2014

frases de graduacion


frases de graduacion Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. - El amor es la amistad llevada al limite.

Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.





Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.

Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment