Thursday, September 11, 2014

Frases De Amor Con ImáGenes


Frases De Amor Con ImáGenes El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja - Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.





Amar es el comienzo de la palabra amargura.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment