Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Para Colorear


Imagenes De Amor Para Colorear Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. El amor sabe hablar también con los labios cerrados. - El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.

Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?





Mi vida daría por un instante de amor.


El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.


Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment