Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Nuevas De Amor


Imagenes Nuevas De Amor Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. - El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment