Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Muerto


Imagenes De Amor Muerto Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. - ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......





Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.

Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment