Thursday, September 11, 2014

Imagenes Bonitas Con Frases De Amor


Imagenes Bonitas Con Frases De Amor Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.





El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment