Thursday, September 11, 2014

Frases De Amor Para Descargar


Frases De Amor Para Descargar El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. - Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...

Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón! Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.





Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar.


y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment