Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Para Regalar


Imagenes De Amor Para Regalar Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. - El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.





Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. versos romanticos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment