Saturday, August 23, 2014

frases de griselda blanco


frases de griselda blanco Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna. En el amor, las palabras sobran. - "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.





Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.


Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.

Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment