Monday, September 22, 2014

frases de amor inesqueciveis


frases de amor inesqueciveis Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. - Cuando me miras, mi corazón se ilumina.

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.





Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


El amor nace de nada, y muere de todo.

El amor nace de nada, y muere de todo.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment