Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amores Lejanos


Imagenes De Amores Lejanos La ilusión trae consigo a la inspiración. Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! - soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.





Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment